Guaymas, Sonora.- Con ánimo y mucho entusiasmo, pero sobre todo con intensas ganas de demostrar que sí se puede trabajar de una manera limpia y honesta en el servicio público, Lorena Garibay Ulloa concluyó esta noche una intensa jornada de trabajo con resultados muy satisfactorios.
La candidata de la coalición Por Sonora al Frente a la diputación local del XIII distrito, recorrió el tianguis de Guaymas Norte, y se reunió más tarde con vecinos del sector Ranchitos de San Carlos, cerrando su jornada del día con otra reunión con vecinos de la colonia Centro.
“Soy mujer, también soy ama de casa, madre y esposa, pero sobre todo, tengo muchos deseos de servir a los guaymenses, demostrar que sí se puede hacer compromisos y cumplirlos, regresar a los lugares donde se nos ayudó a llegar a los cargos públicos a responder con hechos”, dijo.
Manifestó que los políticos tradicionales han perdido mucha credibilidad precisamente porque se comprometen y no cumplen. “En todas partes me he encontrado que la gente está molesta y con justa razón, porque muchos de los que hoy ocupan los cargos públicos jamás volvieron a pararse en los barrios y en las colonias donde les ayudaron a llegar ahí”, subrayó.
Reiteró su compromiso de donar el 50 por ciento de su sueldo para dedicarlo a obras de beneficio público en Guaymas. “Alguien dijo que ese dinero es muy poco, pero imagínense lo que se puede hacer mes tras mes para beneficio colectivo. Nadie lo hace, y no es posible que si los diputados nos están saliendo tan caros, los ciudadanos no tengamos ninguna utilidad con eso”, puntualizó.
La candidata a la diputación local dijo que sólo restan 22 días de campaña, “y en ese tiempo queremos convencer al ciudadano guaymense de que lo nuestro es un acto de congruencia. Es hora de empezar a cambiar todo lo que molesta a la gente del servicio público”, dijo.