Guaymas, Sonora.- Profunda consternación causó en la sociedad guaymense la muerte de Óscar, de 16 años, Enrich, de 17 años y Rubén de 28 años, ocurrida a consecuencia del brutal accidente ocurrido en la gasolinera Delicias, al inició de la madrugada de este viernes.
Los jóvenes eran empleados de la empresa Tegsa y se dedicaban a la limpieza de las unidades de transporte de público, y fue justo en ese momento cuando ocurrió la desgracia y murieron aplastados y por el impacto.
Los amigos y familiares se mostraron incrédulos y escribieron en su cuentas de redes sociales lo siguiente:
Héctor Vargas
«Aunque es totalmente responsabilidad de los padres este acciedente y si no era hoy era mañana o pasado, obvio que se la iban a agarrar pistiando hasta el domingo. Pero me preguntodonde estaban las malditas patrullas. Yo hay veces que salgo a trabajar de madrugada y me paran solo para sacarme para su cena»
Aamón Moutu
«NetA uno cuando va tomar y va en carro a una fiesta etc como en mi caso me.quedo dormido ahi o mi esposa manejA pero no se que mierda hay en la cabesa de algunas personas como esos cabrones que por andar de pendejos se llevaron vidas inocentes me.entristece por los muchacos estos que salieron a trabajar y terminaron asi y por los otros pues un peligro menos en las calles anque se lee a feo pudieron haber tomado otras opciones descansen en paz esos muchachos»
Maritza Madrigal
«Que penavde vdd toda una vida por delante, hasta cuando entenderan los jovenes que embriagarse puede terminar en tragedia…Resignacion a sus familias. Qpd»
https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/1767766493276881/