Hermosillo, Sonora.- Un sujeto, que al parecer se encuentra mal de sus facultades mentales, asesinó a su propia madre en el interior de la vivienda que ambos ocupaban, y después se quitó la vida, en hechos que fueron puestos al descubierto a las 11:30 horas de este miércoles en la colonia Luis Encinas de esta capital.
Se dijo que al parecer Alejo, de entre 32 y 34 años de edad, tuvo un altercado con su madre Martha, de 73 años de edad, en la vivienda ubicada en la calle quinta de Periférico y Olivares.
Con un objeto punzo-cortante la atacó hasta quitarle la vida y posteriormente el mismo Alejo se quitó la vida, según versión extraoficial captada con los vecinos, que reportaron haber escuchado fuertes gritos dentro de la vivienda.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, en calidad de primer respondiente, tras reportado este caso al 911, y se encontraron con esta espeluznante escena.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las actuaciones legales y ordenaron el retiro de los cuerpos de madre e hijo, para su depósito en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.