Monterrey.- Una niña de 5 años y su hermanito de 2, quien utiliza inmovilizadores en ambas piernas, fueron encontrados dentro de una camioneta, cerca de donde se llevaba a cabo un evento de cierre de campaña política, en Apodaca.
El reporte del suceso se dio cerca de las 21:00 horas a paramédicos de ambulancias Amsa, quienes daban cobertura al evento político.
Los niños fueron encontrados dentro de una camioneta Dodge Ram, la cual estaba con las ventanillas y puertas con seguro, en la Avenida Concordia y Nicaragua, frente a la Colonia Prados de la Cieneguita.
De acuerdo con los paramédicos, el llanto del menor alertó a varias personas que pasaron junto al vehículo, por lo que solicitaron el auxilio.
Luego de buscar por los alrededores a los padres de los niños, los rescatistas optaron por romper el cristal de una de las ventanillas, para poder sacar a los menores y darles atención médica.
Tras ser revisados a bordo de la ambulancia, los niños fueron entregados a oficiales de una patrulla de la Policía que llegó al sitio, quienes los trasladaron a la comandancia, pero hasta esta mañana no se había dado a conocer si los padres fueron localizados.