Cimming, Georgia.- Una maestra de Georgia encontró una manera de ayudar a los estudiantes necesitados incluso después de que ella se había ido.
The Atlanta Journal-Constitution informa que Tammy Wadell murió el 9 de junio después de una enfermedad prolongada. En lugar de flores, la gente trajo mochilas llenas de útiles escolares para su funeral del 12 de junio.
Su familia dijo que ayudar a los niños necesitados era su pasión, y los suministros donados fueron su último pedido.
Waddell trabajó como paraprofesional y docente en las escuelas del condado de Forsyth.
En su obituario, hacen honor a su amor incondicional por la docencia y su arduo esfuerzo por dar una educación digna a todos los niños.
Aquellos a su alrededor reconocieron a Tammy por su generosidad, desinterés y amor incondicional. Aunque sus logros y elogios son numerosos, ninguno es mayor que las muchas vidas que cambió en el transcurso de sus tres décadas de educación.
Las mochilas se distribuirán a través de Project Connect, una iniciativa del distrito escolar para ayudar a los estudiantes necesitados.
La portavoz de las escuelas del condado de Forsyth, Jennifer Caracciolo, dijo en un comunicado que Waddell amaba a los niños. Caracciolo dijo: «Las donaciones generosas de mochila / suministros en su memoria es un tributo conmovedor».