Estados Unidos.- Una atractiva mujer se relajaba y tomaba el sol en el patio de su casa a la orilla de la piscina, con un bikini blanco muy sexy, sin imaginar que un chico le sacaba fotos y tomaba video con su teléfono celular desde la calle.
Todo esto fue grabado por el esposo de la chica, quien en ningún momento se percató de lo que ocurría.
En la grabación, que fue difundida por el sitio Alltime Videos, se logra ver cómo el joven intenta trepar por la barda que separa la residencia de la calle y fracasa en varias ocasiones, por lo que opta por asomar su teléfono celular y comenzar a grabar y sacar fotos a la atractiva mujer.
Tras filmar unos segundos, el esposo decidió enfrentar al “paparazzi”. Sin que este se diera cuenta le llegó por detrás y al verse descubierto corrió sin fijarse qué había en su camino.
El acosador se puso un tremendo golpe en un árbol que estaba a su paso y cayó al suelo, momento que fue aprovechado por el hombre para pedirle que borrara las fotos de su esposa del celular.
El video de este incómodo momento se hizo viral en las redes sociales y la mayoría de los usuarios aseguran que su castigo fue bien merecido.
https://www.facebook.com/AlltimeVideoss/videos/1710141342398484/