Guaymas, Sonora.- Impresionante colisión por alcance tuvo lugar está noche a las 21:00 horas, sobre la Calzada Agustín García López y Calle 25, el cual fue ocasionado por un conductor en estado de ebriedad, que resultó lesionado y provocó daños materiales sumamente cuantiosos.
Se trata Armando, de 30 años de edad y residente del poblado Santa Clara, quien presentó numerosos golpes contusos y una herida cortante en el brazo izquierdo, por lo que paramédicos de Cruz Roja, encabezados por Carlos Macías, se encargaron de trasladarlo al Hospital General.
Conducía un vehículo de la marca Isuzu ‘Rodeó, color gris, de modelo atrasado, y se estrelló contra una Ford ‘Lobo’, que manejaba Miguel Ánguel, de 57 años de edad, quien resultó con crisis nerviosa.
Ambos de desplazaban de sur a norte por la Calzada García López y al llegar al tope de la calle 25 el conductor del pick Up aminoro so marcha maniobra de la cual no se percató a tiempo el conductor de la camioneta ‘Rodeó y fue a estrellarse por alcance, generando daños de alta cuantía.