Guaymas, Sonora.- Lo que parecía ser una operación de compra-venta de un rosario elaborado a base de plata fina, se convirtió en un sorpresivo robo, según hechos que fueron reportados a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal y que se registraron poco antes del mediodía de este jueves en la calle 16 y avenida Abelardo L. Rodríguez.
Fue a las 12:05 horas cuando se presentó en la Comandancia Centro la señora Carmen Guadalupe, vecina del sector Centro, a fin de presentar el reporte correspondiente.
Dijo que su hijo Rigoberto le entregó un rosario confeccionado a base de plata, a fin de que lo vendiera, para lo cual lo anunció en redes sociales, y de esta manera la contactó una mujer, para de esta manera acordar encontrarse en el CFEmático de la calle 16 y avenida Abelardo L. Rodríguez.
Apenas le postraba la alhaja, cuando la mujer se la enredó en el brazo y comenzó a correr, por lo que la afectada le dio alcance y la ladrona le dijo que estaba embarazada y que en caso de perder al producto de esta gestación, la acusaría ante las autoridades.
Acto seguido llegó al sitio un auto sedán, tipo convertible, en color verde con el capacete café, en el cual se subió y escapó del lugar.
Las características de la unidad fueron radiadas a las patrullas en servicio, pero – como siempre sucede en estos casos – “los resultados fueron negativos”.