Ciudad Juárez.- Desde ayer a las 17:00 horas, varias personas acudieron a la sucursal de Bodega Aurrera localizada en la perimetral Carlos Amaya a comprar televisores a tan solo seis pesos y bocinas a nueve pesos.
Sin embargo, al querer pagar en la caja se les negó la oferta y les dijeron que habían tenido un error al poner el precio.
La gente no quiso salirse de dicha tienda hasta que llegue la Profeco.
A las 03:30 horas todavía seguía la gente en el interior, con excepción de la señora Mónica Roque, de 43 años, quien abandonó la tienda pasadas las tres de la mañana.
Ella y sus hijas, de unos 12 años de edad aproximadamente, comentaron que se salieron porque ya se habían aburrido y no les resolvían nada.
Mónica llevaba dos bocinas que estaban marcadas a nueve pesos, pero decidió dejarlas y pedirle al guardia de seguridad que le abriera la puerta para poder salir.
Cabe mencionar que las personas que entraron a comprar y que se quedaron dentro no están privadas de su libertad, ya que si ellos se quieren salir los guardias abren las puertas.
Después de más de 17 horas de permanecer encerrados en la tienda Bodega Aurrerá de la Perimetral Carlos Amaya, los clientes salieron del supermercado con sus televisiones las cuales tuvieron un precio menor a 10 pesos.
Entre risas, caras de cansancio y algunos tapándose la cara, los 50 beneficiados salieron por la puerta trasera del establecimiento y caminaban hacia el estacionamiento mostrando su SMART TV marca RCA de 32 pulgadas la cual les fue vendida en 3.29 pesos.
Los clientes se mostraron satisfechos con el resultado de la espera.
https://www.facebook.com/PeriodismoenCaliente/videos/10157622760293266/