San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- Un hombre al parecer estadounidense fue acusado de abusar de una joven en una casa rodante ubicada en el Tráiler Park ‘Totonaka RV’, en hechos regsitrado a las 3:40 horas de este lunes.
La mujer identificada como Liliana, de 21 años de edad originaria de Hermosillo, hizo el reporte al guardia de seguridad del lugar.
Al lugar llegaron elementos policiacos abordo de la unidad 119 a cargos de Félix León y Carlos Ruiz, quienes se entrevistaron con Francisco Javier, de 60 años de edad, el cual les negó el acceso al interior de dicho establecimiento y fue por la reportante.
La víctima narró a los oficiales que unas horas atrás había sido abusada sexualmente, por una persona que conoció el domingo cuando se encontraba en el área de alberca junto a unos amigos y el presunto abusador la invito a su cuarto y ella aceptó, ya en el cuarto empezaron a tener relaciones sexuales, pero al termina la mujer se molestó por que el hombre le echó los «fluidos» en el interior de su cuerpo, por lo que empezaron a pelear.
Minutos después llegaron unos amigos para separarlos y cada quien tomó su rumbo, mientras la jovencita manifestó que había sido violada.
Elementos Policiacos tomaron nota del hecho y realizaron el Informe Policial Homologado (IPH) para los efectos legales correspondientes.