Monterrey, México.- Tras presuntamente sufrir un accidente en motocicleta, un joven dejó abandonado a su amigo, menor de edad, el cual horas después fue hallado sin vida, a un lado de una carretera, en General Terán.
Supuestamente los jóvenes iban a comprar cervezas a Cadereyta y habrían sufrido el accidente, en el que el conductor de la moto, cuando fue encontrado lesionado, aseguró que viajaba solo.
La Policía Ministerial investiga el fallecimiento de Álex Guadalupe , de 16 años, e indaga la versión que dio el lesionado, José Daniel, de 21.
Los hechos, según se dijo, sucedieron a las 4:20 horas del domingo en el kilómetro 15 de la Carretera General Terán-San Juan, Cadereyta.
Familiares de Álex confirmaron que éste andaba con José Daniel, quien conducía una motocicleta.
Andaban en General Terán, pero como los negocios de venta de cerveza estaban cerrados, José Daniel se molestó y le dijo a su amigo que se dirigieran a Cadereyta a comprar más bebidas.
Según la versión que dio a los policías, cuando iban por la carretera un tráiler iba con la luz alta en circulación contraria y eso lo encandiló.
Eso provocó que perdiera el control de su motocicleta, que se saliera de la carretera y se estrellara contra un árbol, quedando tirado entre los matorrales.
Por la mañana, policías de General Terán que circulaban por ese lugar encontraron la motocicleta tirada y luego hallaron a José Daniel lesionado.
El joven les aseguró que viajaba solo en su moto, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Montemorelos.
Sin embargo, alrededor del mediodía del mismo domingo el menor de edad fue buscado y lo hallaron muerto entre matorrales, en la misma área del accidente.