Ciudad de México.- En esta ocasión, se trata de la historia de amor que se convirtió en infierno entre dos jóvenes originarios de esta ciudad; sus nombres son Hanibal y Jovana, quienes mantenían una relación en plena juventud como cualquier otra; sin embargo, todo cambió un día.
A través de la cuenta de Twitter de Jorge Becerril, mejor conocido como Mr El Diablo compartió un video en el que cuenta le terrible historia de venganza entre estos dos jóvenes.
Becerril cuenta que Hanibal le reclamaba a Jovana por ponerle más atención a su perro que a él.
Un día, Jovana le pidió a su novio que recogiera a su perro, un pastor alemán, y que se lo llevara a su casa.
No obstante, el perro, que todavía era un cachorro, perdió la vida en manos de Hanibal, quien aprovechó el momento para azotarlo en repetidas ocasiones contra el suelo hasta matarlo.
Tras asesinar al perro de su novia, Hanibal le marcó y le dijo que el cadáver de su cachorro estaba en un basurero cerca de su casa.
Cuando Jovana acudió al lugar para buscar a su mascota, se dio cuenta de que estaba agonizando y lo llevó inmediatamente al veterinario. Al llegar con el médico, este le confirmó que el cachorro había sufrido golpes en la cabeza y estrangulamiento.
Hay traumas en la región occipital y acusa ya también con un grado de falla circulatoria y rigor mortis, esto refiere que el animalito tiene ya unas horas muerto”.
Jovana entró en crisis tras escuchar que su perro estaba muerto y tuvo que ser atendida por paramédicos de SUMA (Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas).
Más tarde llamó a la Policía para realizar la denuncia y cuando los elementos llegaron le dijeron: ‘ah, es solo un perro’, y se fueron.
Pocas horas después, Jovana recibió amenazas de Hanibal a través de Whatsapp en las que le decía que sí ella hacía algo, se iba a arrepentir.
https://twitter.com/twitter/statuses/1021958229268594688
Sí tuvo un azotón grave, sí lo agarré del cuello, sí le pegué a un lado, eso sí, yo no te lo puedo negar”.
Jovana acudió a denunciarlo y las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación, ella teme por su vida y pide ayuda a la Policía mexicana.