Argentina.- Esta mañana, autoridades de policiales del Comando Patrulla de la zona Almirante Brown en Buenos Aires, detuvieron a un hombre de 33 años que fue acusado por su propia hija de once años, de haber abusado de ella desde hace cuatro años.
De acuerdo con La Crónica, los voceros del departamento judicial de Buenos Aires, revelaron que el hecho se descubrió cuando, la menor llamó al 911 y pidió ayuda, pues su papá había abusado de ella y le había provocado una fuerte hemorragia en la zona íntima.
Al domicilio señalado en la llamada, arribaron elementos de la Comisaría de la Niñez quienes hablaron con la madre de la menor identificada como Marina Beatriz, de 28 años, quien aseguró sentirse consternada por las acciones hechas por su marido.
El sujeto identificado como Julián Enrique de 33 años, negó las acusaciones de la menor, pero una vez que se comprobó un video en el que la menor fue abusada por él, los elementos policiacos lo arrestaron y lo trasladaron a la Comisaría número 5.
Habitantes del barrio aseguraron a El Liberal que el papá aprovechaba los ratos que se quedaba a solas con su hija para abusar de ella. Debido a la situación que sufrió la pequeña, versiones extraoficiales mencionaron que la adolescente podría estar embarazada.
Autoridades policiales de la Jefatura Departamental informaron que el sujeto enfrenta el cargo de abuso sexual infantil, delito por el que podría pagar una condena superior a los quince años de prisión.