Argentina.- En un hecho insólito e indignante, una mujer golpeo brutalmente a otra en una plaza pública en Buenos Aires; la curiosa historia se dio a conocer cuando un testigo grabó los hechos con su celular y después los subió a la red, donde se hizo viral rápidamente.
Después de que el video alcanzara una gran difusión, se supo que la víctima de la incesante agresión era menor de edad y que no hizo nada para provocar la furia de la otra mujer.
A pesar de que el video ya había causado conmoción entre los internautas, la situación empeoró cuando la mujer, identificada como Nadin Farías, confesó la verdad detrás de la agresión.
Mediante su cuenta de Facebook, Farías escribió que solo le había pegado a la menor ‘de onda’ y que no la conocía.
Asimismo, señaló que inició la agresión para descargar su ira y se justificó de haber golpeado a una menor de edad diciendo que antes de golpearla no le iba a preguntar su edad.
Farías también afirmó sentirse mal al respecto y aclaró que le gustaría pedirle disculpas; sin embargo, no sabe ni siquiera el nombre de su víctima.
Ante la respuesta de Farías, las redes colapsaron, ya que los internautas aprovecharon su publicación para lanzarle todo tipo de injurias e insultos acerca de su deplorable actitud y su disposición a la violencia.
De acuerdo con Crónica, Farías tuvo que dar de baja su cuenta de Facebook por la cantidad de mensajes amenazadores que recibió.
https://www.youtube.com/watch?v=VEu47Dr15C0&feature=youtu.be