Coahuila.- Una menor de edad relató a su madre el abuso sexual que sufrió a manos de su padrastro durante meses; el terrible caso de abuso infantil tuvo lugar en Piedras Negras, Coahuila, cuando las autoridades fueron informadas del ataque sexual cometido contra una niña de trece años.
El reporte fue realizado por personal del Seguro Social de la clínica de medicina familiar número 79, quienes atendieron a la menor luego de que asistiera a una consulta en compañía de su madre.
De acuerdo con las primeras investigaciones, todo apunta a que el ataque fue perpetrado por el padrastro de la víctima, quien solía quedarse a solas con la menor.
Según el reporte, el individuo ya no tenía una relación sentimental con la madre de la afectada, pero accedía a cuidar a los hijos de su expareja cuando la mujer se ausentaba de su hogar por cuestiones de trabajo, momento que aprovechaba para cometer el terrible crimen.
Harta de la conducta de su padrastro, la menor le contó a su madre que en muchas ocasiones el sujeto la obligó a tomar jugo, lo que provocaba que minutos después perdiera el conocimiento; sin embargo, la niña aseguró que recordaba algunas cosas que el individuo le hacía.
Las autoridades sospechan que el agresor le administraba pastillas para dormir en la bebida, lo que impedía que la víctima pudiera resistirse al abuso y recordar claramente los detalles del ataque.
Hasta el momento, el sujeto no ha sido arrestado, pero las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con su paradero y esclarecer su participación en el delito.