Guaymas, Sonora.- Dos familias del fraccionamiento Vista Dorada, en el sector Guaymas Norte, manifestaron su inconformidad en contra del operador y también del propietario de un camión para el trasporte de personal de maquilas, que derribó una mufa eléctrica y dejó a oscuras las dos casas, la noche de ayer.
Señalan los quejosos que se trata del camión número 418 de la empresa TPG, propiedad del empresario Eduardo González Gaxiola.
Se indicó que la citada unidad de pasaje pasó por una de las calles del fraccionamiento y enganchó los cables de la acometida eléctrica, para derribar la misma, y sin más continuó la marcha.
El operador fue reportado por los afectados y más tarde el autobús fue detenido por oficiales del Departamento de Tránsito Municipal, llevado a las oficinas de la dependencia y liberado más tarde al no existir flagrancia en los hechos.
El caso es que nadie se hace responsable de las reparaciones correspondientes y hasta la tarde de este sábado las dos viviendas seguían a obscuras, por los que sus moradores están amenazando con iniciar acciones de protesta.