Guaymas, Sonora.- El susto de su vida se llevó una pareja del Valle de Empalme, al descubrir que había una serpiente ‘Pitón’ en la parte frontal de su vehículo, en hechos registrados en plena avenida Serdán y calle 20, de este puerto.
La pareja de jóvenes de nombre Sergio y Maribel, quienes tripulaban un vehículo de la marca Honda, color negro, el cual dejaron estacionado sobre la mencionada avenida, pero al regresar para emprender su viaje de regreso al poblado Juan Rodríguez, se percataron que del cofre salía algo raro, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al llegar y percatarse que se trataba de una serpiente de alrededor de un poco más de un metro, llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios para que les ayudaran con la curiosa situación.
Un minuto después de arribar al lugar elementos de Bomberos Voluntarios, revisaron el vehículo y avistaron que no se trataba de una serpiente venenosa, por tal motivo la tomaron con sus manos y la retiraron del lugar, para llevarla a su hábitat natural.