Guaymas, Sonora.- Con una serie de heridas y golpes en diversas partes del cuerpo resultó el señor Braulio Humberto, de 45 años de edad y vecino de la colonia San Vicente, luego de que a las dos horas de la madrugada fuera víctima de una brutal golpiza por parte de una persona de nombre Carlos, quien por el momento no fue localizado.
La Policía Municipal tuvo conocimiento de este caso a las siete de la mañana, cuando la persona lesionada fue encontrada oculta a espaldas de la colonia “100 Casas”, por lo que de inmediato se requirieron los servicios de Cruz Roja.
Paramédicos de la institución atendieron en el mismo sitio a Braulio Humberto, quien presentó heridas en ambas cejas, múltiples golpes y lesión en el tobillo izquierdo, pero se negó a ser trasladado a algún hospital.
Explicó ante agentes de la Policía Municipal que estaba sentado en el exterior de su casa cuando llegó un sujeto de nombre Carlos, quien le preguntó que si él tenía un dije suyo, a lo que contestó afirmativamente, que lo tenía guardado en su casa, lo que bastó para que el individuo lo atacara a golpes con puños y pies, y luego lo arrojara a un arroyo de unos cuatro metros de profundidad.
Como pudo, el lesionado se retiró del lugar y fue a esconderse tras unas viviendas de la colonia vecina, en donde esperó a que amaneciera para pedir ayuda.