Guaymas, Sonora.- Residentes del sector Miramar muestran su inconformidad por el congestionamiento vial que ocasionan todas las mañanas los padres de familia que llevan a sus hijos al Colegio Americano, situado en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Faustino Félix Serna, problema que no le han dado la debida solución.
Ya son varias las quejas que se presentan en la redacción de OPINION SONORA respecto a este problema vial, que entorpece la libre circulación a quienes acuden a otras escuelas, a su trabajo o a negocios, ya que se quedan “varados” en dicho crucero.
Explicaron que durante la entrada a clases los padres de familia toman por completo uno de los carriles del bulevar Luis Encinas para hacer turno y poder ingresar hasta las puertas del colegio y dejar ahí a sus hijos.
El caso es que para tomar la rampa de acceso al estacionamiento del plantel dan vuelta en “U” y obstruyen por completo la circulación vehicular, para molestia de quienes pasan por el lugar.
El asunto ya fue puesto en conocimiento del Departamento de Tránsito Municipal, pero al agente que enviaron no le hacen caso y la situación sigue en las mismas.