Guaymas, Sonora.- Cuando apenas acababa de recobrar su libertad, tras el arresto administrativo, Jesús Ramón, alias “El Shuky”, de 37 años de edad, regresó a las celdas del Centro de Detención Municipal, luego de proferir insultos contra una autoridad, en tanto en la Agencia del Ministerio Público se le fincan responsabilidades del orden penal.
Jesús Ramón incurrió en el delito de abusos deshonestos, en agravio de su pequeña hija de apenas seis años de edad, y que por ello estuvo a punto de ser linchado hasta su muerte por familiares de la niña y vecinos del fraccionamiento Ocotillo Dos.
Con este nuevo arresto – también de orden administrativo – dicho sujeto permanecerá tras las rejas, pero sin relación al caso legal que se sigue en su contra.
Como se ha venido informando a través de OPINION SONORA, Jesús Ramón llegó con su ex pareja sentimental – de quien se separó hace más de tres años – y le pidió a la niña para llevarla a la tienda, como lo hacía con regularidad, pero en esta ocasión aprovechó para meterla en una casa abandonada y tocarle sus partes nobles hasta lastimarla.
La pequeña salió llorando y contó a sus familiares lo ocurrido, por lo que de inmediato fueron tras el depravado sujeto y con la intervención de otros residentes del fraccionamiento Ocotillo Dos lo desnudaron, agredieron a golpes y lo sujetaron con alambres a un poste de concreto, donde lo continuaron golpeando.
Finalmente llegaron elementos de la Policía Municipal y lo rescataron, para luego llevarlo a un hospital, donde lo atendieron de fractura en el tabique nasal y le suturaron una herida de 7 centímetros en el rostro, para que luego causara ingreso al Centro de Detención Municipal, con arresto administrativo de 36 horas, que se cumplieron hoy a las 7:45 de la mañana.
Al salir libre y acudir a recoger sus pertenencias, “El Shuky” adoptó un comportamiento agresivo, alteró el orden en el recinto oficial del Juzgado Calificador e insultó a los agentes de la Policía Municipal, por lo que se ordenó un nuevo arresto administrativo.