Guaymas, Sonora.- Con dos heridas en la parte posterios de su cabeza resultó el señor Salvaror, de 93 años de edad, quien esta mañana, a las 09:15 horas, fuera atropellado por un vehículo de la empresa Pagasa, a la altura de la calle 13 y la avenida 00, de la colonia Yucatán, lo que generó la activación de paramédicos de Cruz Roja Mexicana — Delegación Guaymas — para su pronta atención.
Don Salvador, vecino de la misma colonia donde se registró el accidente fue trasladado en una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital del Seguro Social, donde quedó internado bajo observación médica.
Según testigos se dijo que el adulto mayor iba saliendo de su hogar sin percatarse que retrocedía un camión de la empresa Pagasa, cuyo conductor se quedó en el lugar para llamar a emergencia y esperar que no fuera nada grave.
El abuelito resultó con dos heridas en la parte posterior de la cabeza al caer de espaldas y golpearse contra el pavimento, lesiones que según los médicos no son de mayor consideración.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado para los efecto legales.