Guaymas, Sonora.- Un residente de la colonia Popular resultó con tres heridas cortantes de consideración, una de ellas en la boca, al ser atacado con un leño por su propio compañero de parranda, en hechos que se registraron a las 18:50 horas de ayer lunes en el mismo sector, según lo comunicó la Policía Municipal.
Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Carlos Macías y Armando Leyva, se encargaron de atender este llamado de emergencia y de esta manera le brindaron las primeras atenciones al señor Jesús Manuel, de 58 años de edad, para luego trasladarlo en la ambulancia SON-518 al Hospital del Seguro Social.
El vecino de la colonia Popular presentó una herida cortante de cinco centímetros en el labio superior, además de otras dos en el cuero cabelludo, de cinco y siete centímetros, respectivamente.
Dijo que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando un compañero de parranda lo atacó con un leño y le causó las heridas ya citadas, por lo que elementos policiacos iniciaron la búsqueda del agresor.