Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de ayer jueves aparecieron dos cuerpos descuartizados y una narcomanta en el cerco perimetral del Parque Infantil.
Lo anterior quedó al descubierto alrededor de las 22:50 horas, sobre la calzada Ostimuri entre el parque del mismo nombre y la Unidad Itson Nainari.
De acuerdo a los indicios que se advirtieron en ese sitio los restos humanos fueron trasladados en bolsas de plástico de color negro.
En el cerco perimetral fue colocada una narcomanta de tres metros de ancho por un metro y medio de altura.
Y al pie de la misma fueron colocados dos cráneos con la piel desprendida y un torso.
En los alrededores se localizaron seis bolsas negras conteniendo manos, brazos, piernas, pies y otras partes corporales.
La manta contiene un largo mensaje escrito con letras negras y rojas.
Los primeros respondientes fueron los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes colocaron cintas amarillas cerrando el paso vehicular y peatonal a todo civil.
Incluso se limitó el ingreso de elementos de otras corporaciones, así como del Ejército Mexicano y de las Fuerzas Especiales de la Policía Federal.
Las diligencias del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se prolongaron por espacio de una hora.
De acuerdo al contenido del narcomensaje se presume que las víctimas podrían ser los dos hombres levantados la tarde del pasado miércoles en el fraccionamiento Real de Sevilla.
En ese sitio se dijo que cinco individuos los subieron a la fuerza a un vehículo tipo vagoneta, al parecer Suburban de color gris.
Con estos dos ejecutados se eleva la cifra de muertes violentas a 31 en el mes de agosto. Con información de MediosObson