Guaymas, Sonora.- Luego de establecerse que se encuentra mal de sus facultades mentales, Jorge, der 33 años de edad, fue liberado este mediodía, tras el arresto de que fue objeto luego de que a las 8:05 horas intentara raptar a una niña de 4 años de edad, cuando su señora madre se disponía a dejarla en el Jardín de Niños “Macrina Patiño”, del sector Centro de la ciudad.
Los médicos legistas que examinaron a Jorge, residente del barrio Yucatán, determinaron que se encuentra afectado mentalmente a causa del consumo de drogas, desde que era menor de edad, por lo que no es una persona apta para ser sometida a un procedimiento penal.
Como se informó, la señora Yesenia Guadalupe, de 21 años de edad, llegó al exterior del citado kínder con su hija Zayda Dalina, de 4 años de edad, para entregarla a su maestra, pero en eso el sujeto intentó arrebatársela, situación que no alcanzó a ejecutar ante la intervención de varias madres de familia.
Jorge fue detenido más tarde en la zona Centro y enviado al Centro de Detención Municipal, de donde más tarde fue liberado por su condición mental.