Hermosillo, Sonora.- Nora Patricia, la mujer que el lunes fuera baleada cuando conducía su automóvil por calles de la colonia Choyal de esta capital, es esposa del oficial de la Policía Municipal, de nombre Cosme Alfredo, quien tiene varias carpetas de investigación, pero sin que le haya resultado responsabilidad legal.
Jorge Andrés Suilo Orozco, comisario general de Seguridad Pública en esta capital, dijo que en estos momentos la investigación está enfocada en la identificación y localización de los autores de este atentado.
El ataque se dio cuando Nora Patricia iba acompañada de su hija y su señora madre, quienes resultaron ilesas, tanto de los proyectiles disparados por arma de fuego, como por el choque contra un árbol del automóvil Dodge 300, en el que viajaban.
El responsable de la seguridad pública de los capitalinos dijo que el oficial a su cargo acaba de aprobar el examen C3, sigue en activo en las filas de la Policía Municipal.
Reconoció que tiene carpetas de investigación abiertas por un caso de lesiones en el 2008, además de dos casos más sin orden de aprehensión por los delitos de abuso de autoridad, robo y lesiones, donde no han encontrado elementos para procesarlo.