Guaymas, Sonora.- La Procuradoría General de la República (PGR) a través del Ministerio Público Federal en la región, inició este día, a partir de las 18:00 horas una diligencia de cateo en un inmueble y departamento anexo ubicado en la avenida 7, entre calles 18 y 19 del sector Centro.
Apoyados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se dio por iniciado el cumplimiento de esta actuación judicial luego de que el fiscal general reuniera evidencia sobre la existencia de armas de alto poder en la cochera, en vehículos y en un departamento anexo a la vivienda.
El inmeble fue asegurado desde anoche, luego de una denuncia ciudadano que reporta el hallazgo de un fusil de asalto AK47, calibre 7.62 milímetros de los comúnmente conocidos como ‘Cuerno de Chivo, que se estima ‘olvidó’ el sujeto que alquilaba el departamento.
Se sabe que aparte de esta arma también se ubicaron tres fusiles AR-15, uno de ellos en el interior de un pick-up Chevrolet S-10, el cual estaba estacionado en la cochera y en el interior del departamento encontraron AR-15 más, una debajo de la cama y otra en el closet.
https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/326724207894086/