Hermosillo, Sonora.- Un sujeto por el momento no identificado, que portaba en sus manos una pistola, se enfrentó a balazos con elementos de la Policía Preventiva Municipal, en hechos que se registraron la mañana de este viernes, justo en el estacionamiento de una institución bancaria del centro tradicional de esta capital; luego logró darse a la fuga.
Se dijo que los patrulleros de la corporación municipal atendieron el reporte sobre la presencia de una persona sospechosa en el estacionamiento de la sucursal bancaria, por lo que al aproximarse, el sujeto les disparó en varias ocasiones, de ahí que los gendarmes repelieron la agresión.
El delincuente emprendió la huida a fuerza de carrera y se apoderó de un automóvil Toyota “Corola” rojo, en el que siguió la veloz escapatoria, hasta que lo dejó abandonado en las calles Félix Soria y Everardo Monroy.
De ahí salió corriendo de nuevo y tras cruzar varias calles al parecer se metió al Asilo de Ancianos situado en el bulevar Luis Encinas, a un costado del Hospital General del Estado.
Por el momento no se mencionó si hubo personas lesionadas en esta balacera.