Guaymas, Sonora.- Un llamado a madres de familia y jovencitas está circulando en redes sociales, para alertar a residentes de la colonia 18 de Noviembre sobre la presencia de un sujeto, que desde un vehículo se dedica a acosar a menores estudiantes, sobre todo cuando están a la espera de la llegada de algún camión del transporte público.
Una de las afectadas, de nombre Angélica, publica en su cuenta de Facebook: “Quiero compartir lo que hoy (viernes) me pasó a las 8:10 de la mañana, cuando el conductor de un auto blanco me estuvo siguiendo hasta la parada de camiones; es un muchacho moreno, de barba de candado y que traía una camisera de resaque; le tomé una foto al carro, pero a él no, porque me dio miedo”.
El llamado que hace esta jovencita es para que los padres de familia tengan un mayor cuidado cuando envían a sus hijos a las escuelas, y que verifiquen que lleguen bien a las mismas, lo mismo a la salida de clases.
También un llamado a la Policía Preventiva Municipal para que aumenten su presencia a la salida de los escolapios de diversos planteles.