Empalme, Sonora.- En menudo problema legal está envuelto un delincuente, luego de que la tarde de ayer asaltara – a punta de pistola – una carnicería localizada en el Mercado Libertad, y ahora sus fotos circulan en redes sociales para efectos de identificación y así denunciarlo ante el Ministerio Público.
El delincuente no contaba con que el lugar tiene cámaras de video-vigilancia, por lo que quedó grabado cuando llegó al exterior del negocio con gorra deportiva y lentes oscuros.
Antes de entrar a la carnicería “Ramona”, el delincuente se colocó un cubre-boca, sacó una pistola, “se armó de valor” y entró al negocio a las 15:26 horas de ayer, donde amenazó a las empleadas y las despojó del dinero de las ventas, para luego darse a la fuga.
Al revisar la video-grabación de las cámaras de vigilancia sacaron una serie de fotografías, las cuales se publicaron en redes sociales y se han compartido decenas de veces, donde solicitan la ayuda del público para identificar al asaltante y así poder presentar la denuncia ante la representación de la Fiscalía General de Justicia del Estado.