Guaymas, Sonora.- Para denunciar el robo el robo del vehículo que tripulaba, la noche de ayer cerca de la entrada del poblado de Vícam, se presentó en la comisaría de dicha comunidad indígena la señora Rosario C.L.
La afectada narró a los gendarmes que había sido despojada de un pick-up, marca Ford “Explorer”, cuatro puertas, color arena, con placas de circulación VC-99414, propiedad de Manuel G. M.
De acuerdo al reporte ella fue interceptada a la entrada del mencionado poblado por una Cherokee, modelo atrasado, en color chocolate, de donde descendieron dos sujetos, uno de ellos encapuchado, quien portaba un arma larga, mientras que el otro una pistola, mismos que la amenazaron y bajaron de la vagoneta.
Acto seguido los delincuentes se subieron a la “Explorer” y se retiraron del lugar, seguidos por la “Cherokee”, indicándose que de los hechos se notificó a los elementos de la Policía Federal Preventiva, para que también participaran en la búsqueda de los ladrones, sin embargo no pudieron ser ubicados.