Guaymas, Sonora.- Sumamente molesta e indignada, una usuaria del servicio de transporte público hizo circular esta mañana una denuncia en redes sociales, respecto al trato inhumano que le da una mujer del fraccionamiento Diamante Uno a su pequeña hija, que frente al pasaje de un camión de Guaymas Norte la golpeó de manera abusiva.
Dijo que la mujer se subió a la unidad de pasaje y se sentó justo en el asiento atrás del chofer; llevaba a un bebé en brazos y a una niña con uniforme de preescolar.
Agregó que apenas se iba sentando cuando comenzó a insultar a la niña, la amenazaba a gritos, hasta que finalmente comenzó a golpearla con coraje, con jalones y cachetadas, le apretaba duramente el rostro hasta hacerla llorar de dolor.
Una joven que iba en la misma unidad le reclamó su actitud, y como respuesta recibió una serie de insultos de parte de la iracunda fémina.
En su denuncia pública dice textual: “Si tú eres padre de familia di no al maltrato infantil; esta mujer todos los días hace lo mismo, la golpea y maltrata. Si la conoces, denúnciala. La carita de la hermosa niña, llena de dolor, no la olvido. Espero se haga viral y las autoridades correspondientes e igual el jardín de niños y maestras vean este caso para que puedan ayudar a esta niña”.