Los casos de maestras sosteniendo relaciones amorosas e íntimas con sus alumnos no deja de ser un tema tendencia en los Estados Unidos, pues en las últimas horas se ha dado a conocer un testimonio más.
De acuerdo con The Washington Post, la maestra de matemáticas Jennifer Olajire-Aro, de 28 años, acosaba frecuentemente a uno de sus alumnos y llegó al punto de la extorsión con tal de tener relaciones con él.
La maestra de matemáticas de la escuela de Carolina del Sur acosaba al alumno cada tarde saliendo de clases; primero fueron mensajes de texto subidos de tono y luego llamadas con un tono amenazante.
El alumno de diecisiete años detalló que su profesora comenzó a acosarlo a principios de agosto del año pasado y a pesar de que Jennifer Olajire-Aro es casada, no dejaba de mandarle mensajes subidos de tono y encuentros casuales.
El joven explicó que luego de terminar las clases, la maestra de matemáticas hablaba con él de temas relacionados con sexo. En un principio le gustó la idea; sin embargo, con el pasado del tiempo, aumentó la presión para tener relaciones en diferentes lugares, como la escuela, su auto, su casa y hasta delante de su bebé de diez meses.
Aparte de la presión por tener relaciones cada vez que ella quería, el alumno afirmó que cuando se negaba, ella lo extorsionaba con sus calificaciones, además de amenazarlo con reprobarlo.
Harto de esta situación, el alumno decidió contarle a sus padres lo que vivía y denunciaron el caso ante la Policía y después ante las autoridades de la escuela.
Tres semanas después de la acusación del alumno, la docente fue expulsada de la escuela y detenida por las autoridades; puede salir con una fianza fijada en 100 mil dólares.