Guaymas, Sonora.- Dos personas lesionadas y daños materiales de alta cuantía dejó un fuerte choque de vehículos, registrado a las 21:10 horas de ayer en la calzada Agustín García López, justo frente al negocio McDonalds, reportaron oficiales del Departamento de Tránsito Municipal.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana — Delegación Guaymas — atendieron esta emergencia y trasladaron a un hospital de la localidad a Ramona Angélica y Leticia, de 65 años de edad, quienes resultaron lesionadas.
Ambas viajaban a bordo de un automóvil marca Toyota, tipo sedán, color gris y modelo 2018, y fueron chocadas por un Chrysler sedán, color plata, modelo 2015 y con placas de Arizona, que manejaba Jorge, residente del sector Crestón, de San Carlos, Nuevo Guaymas.
Las unidades se desplazaban por la calzada Agustín García López, en dirección de oriente a poniente, pero al llegar frente al McDonalds la conductora del Toyota, Ramona Angélica, detuvo su marcha porque el semáforo indicaba luz roja, maniobra de la cual el tripulante del Chrysler no se percató a tiempo y terminó por estrellarse por alcance.
El presunto responsable de este accidente fue llevado a certificar con el médico legista y se determnó estado de ebriedad, por lo que quedó en calidad de detenido, a disposición del Ministerio Público.