Yécora, Sonora.- A los pocos minutos de haber despegado de la pista aérea de este municipio, una avioneta particular se vino abajo alrededor de las once de la mañana de este lunes, y terminó por estrellarse; el piloto murió, así como los dos turistas que lo acompañaban, según reporte de las autoridades.
Se dijo que John Cleveland, originario de Santa Bárbara, California, despegó con normalidad la avioneta Cessna, de color blanco y con franjas azules y rojas, y matrícula N8388Z, pero de pronto buscó regresar a la pista apresuradamente, evidentemente a causa de un desperfecto.
Tras la apurada maniobra, el piloto no logró mantener el control de la aeronave y terminó por estrellarse de manera brutal.
Los dos pasajeros que llevaba en calidad de turistas, y que se dirigían a la colonial Alamos, Sonora, también murieron de manera instantánea, y hasta el momento se desconocían sus identidades.
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) hicieron acto de presencia en el lugar, para con ello dar inicio con las investigaciones.