Empalme, Sonora.- Los amantes de lo ajeno consumaron dos robos con violencia en viviendas de las colonias Moderna y Pesqueira, hechos que de manera puntual fueron denunciados por los afectados ante la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, para ver la posibilidad de recetar los botines logrados.
El primero de los reportes se recibió a las 17:00 horas, cuando elementos patrulleros de la unidad 10 acudieron al domicilio ubicado en el número 31 de la calle Benito Juárez, colonia Moderna, donde se entrevistaron con el señor Socorro, quien manifestó que al regresar a su casa se percató que la puerta trasera estaba dañada y en el interior todo estaba en completo desorden.
Los ladrones le sustrajeron dos cambios de ropa nueva, los documentos de su vehículo Ford 150, modelo 2006, color blanco, placas de circulación VC-78-442 del Estado de Sonora, entre otros objetos.
El otro caso fue a las 22:00 horas cuando acudió a las instalaciones de la Comandancia Norte el señor Alberto, de 62 años de edad y con domicilio en la colonia Pesqueira, para reportar el robo en su casa-habitación.
Explicó que al llegar a su vivienda se percató que hicieron un hoyo en la pared, por la parte posterior, por donde se introdujeron y le sustrajeron un codificador, uno DVD, un cuchillo, un eliminador de corriente, un arrancador, dos alternadores, y hasta los comestibles se llevaron.