Inicio Mundo Se introdujo frasco de perfume en juego íntimo y termina en cirugía

Se introdujo frasco de perfume en juego íntimo y termina en cirugía

117

Honduras.- Médicos del Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa extrajeron un frasco de perfume del recto de un paciente que llegó al nosocomio con un traumatismo anal y que, ya fuera de peligro, será dado de alta en los próximos días, informó hoy una fuente oficial.

El portavoz del hospital estatal hondureño, Miguel Osorio, explicó a periodistas que el paciente, un hombre de 34 años, cuyo nombre no reveló, llegó este lunes al nosocomio con «dolores abdominales y dificultad para caminar», por lo que los médicos optaron por hacerle una exploración. En la exploración se percataron de la presencia del frasco en el ano.

Los médicos interrogaron al paciente y luego le realizaron una radiografía que reveló que el hombre tenía un frasco en el recto, añadió.

Posteriormente, los médicos formaron un equipo de especialistas para extraerle en el quirófano el frasco que estaba dentro de un condón, precisó el portavoz del hospital.

Agregó que el paciente ahora «se encuentra estable y fuera de peligro», pero permanecerá en la sala de observación «para vigilar su estado ante la sospecha de una perforación en el intestino».

Según medios locales de prensa, el hombre le dijo a los médicos que el frasco de perfume se lo introdujo su pareja al parecer durante una fantasía sexual, extremo que no confirmó ni desmintió Osorio.

El portavoz del nosocomio, sorprendido todavía, aseguró que nunca se había registrado un caso como este en ese hospital estatal de la capital hondureña.

Cabe destacar que en abril del 2016 un grupo de experimentados médicos costarricensesrealizó una delicada e inusual cirugía a un paciente que se perforó el recto con una yuca de 45 centímetros de largo y 8 centímetros de diámetro.

Sin tiempo que perder los galenos lo estabilizaron en la sala de shock y lo enviaron a la de cirugía, donde lo intervinieron y tras más de una hora lograron extraer el tubérculo que estaba forrado con dos condones.