Guaymas, Sonora.- Una vecina de la localidad esta haciendo una denuncia pública en relación a una persona de apellido Tapiz, quien es operador del camión número 11 amarillo, de la ruta Independencia, quien por su irresponsabilidad en el manejo le provocó una serie de lesiones, que hoy la mantienen limitada para la realización de sus actividades diarias.
La propia afectada narró que el miércoles a las 19:00 horas en compañía de su esposo y su hijo de 5 años se dirigian a un velorio a la colonia Independencia pero al llegar al sitio donde se iban a bajar, apenas ella puso un pie en el calle y el operador del camión — que iba batallando con una falla en el motor — reinició violentamente la marcha y provocó que ella fuera arrastrada por algunos metros.
Pero la situación no terminó ahí pues de nueva cuenta el chofer tras hacer alto y cuando apenas la dama se reincorporaba nuevamente reinició la marcha y ella cayó sobre la calle.
Su esposo le reclamó la mala acción a este trabajador del volante, quien solo se limitó a contestarle que venía batallando mucho con la unidad y que no era culpa de el lo que había pasado, para luego retirarse del sitio.
El llamado aquí es para que la autoridad de transporte llame a cuenta a esta persona y al concesionario mismo de la unidad de pasaje para que se evite que presten el servicio público bajo estas condiciones.