Ciudad Obregón, Sonora.- En el Hospital General de Ciudad Obregón, la mañana de este viernes se reportó el deceso de una de las mujeres que resultara herida de bala, durante el ataque armado consumado a las 14:30 horas del miércoles pasado en un negocio de mariscos de esta localidad, por lo que se eleva a dos el número de víctimas mortales.
María de Jesús, de 56 años de edad y con domicilio en la comunidad de San José de Bácum, no logró superar las lesiones sufridas y dejó de existir.
En el sitio del ataque, el restaurant de mariscos “Bahía de Lobos”, situado en las calles 200 y Kino, quedó el cuerpo acribillado de Julio César, de 47 años de edad y que vivía en la colonia Valle Dorado, y resultaron también heridos Silvia Alejandra y Wilfredo, de 26 y 34 años de edad, respectivamente.
Como se informó con oportunidad, un comando armado irrumpió en este negocio de mariscos y comenzó a disparar contra los ocupantes de la mesa donde estaba Julio César (presunto objetivo principal), para liego escapar en dos vehículos.
En el sitio quedaron esparcidos casquillos percutidos de fusil de asalto AK-47, conocidos comúnmente como “Cuerno de Chivo”.