Ciudad de México.- La violencia parece reinar en las casas, donde los sujetos recurren a terribles ataques e indignan a la sociedad. El ejemplo más cercano es el de Juan Carlos, quien mató a su hija y escapó despavorido del lugar.
La Policía del Estado de México dio a conocer que un hombre, identificado como Juan Carlos Soto, liquidó a su hijastra y dejó seriamente lastimado a su hijo en la demarcación de Ixtapaluca; un suceso que consternó a los ciudadanos.
De acuerdo con los agentes encargados del caso, el violento ataque se registró al interior de una casa localizada en las inmediaciones de la colonia Jesús María.
La carpeta de investigación develó que el sujeto golpeó hasta generarle la muerte a la pequeña, y al darse cuenta del asesinato, el hermano de la niña trató de defenderla, por lo que Juan Carlos lo golpeó sin piedad.
Tras el incidente, la familia alertó a las autoridades, quienes rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos para comenzar con las indagatorias, así como intentar dar con el paradero de Juan Carlos.
Los servicios de emergencia llevaron a cabo el respectivo levantamiento del cadáver y trasladaron al pequeño lastimado a un hospital cercano para que recibiera atención médica inmediata.
Ahora, en las redes sociales se difundió una fotografía del padrastro con la esperanza de encontrarlo, llevarlo ante la Corte e imputarle una condena por homicidio.
La Policía de la entidad ya dio paso a las investigaciones correspondientes, pidiendo a la ciudadanía brindar cualquier información que lleve a la captura de Juan Carlos.