Colombia.- Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento! Es una frase que seguramente escuchaste en más de una ocasión y es que bastan tan solo un par de segundos para que ocurra una tragedia. Para demostrarlo, el siguiente caso que ocurrió en la zona rural de San Vicente del Caguán, en Colombia.
De acuerdo con información de medios locales, una joven madre, de tan solo diecisiete años de edad y de la cual se desconoce su identidad, decidió viajar en motocicleta. No encontró a nadie que cuidara a su bebé, de 20 días de nacido, así que lo llevó con ella.
La mujer colocó al menor en la parte trasera y lo cubrió con una cobija para que no le pegara el aire mientras conducía. Sin embargo, jamás se percató de que la frazada llegaba hasta la llanta del vehículo.
Mientras estaban en el camino, la llanta jaló la cobija y con ella al bebé, provocando un terrible accidente. La madre comenzó a gritar por ayuda, pues el menor quedó prensado y no emitía ningún sonido.
Vecinos de la zona llamaron a las autoridades y liberaron al bebé. Lamentablemente, este ya no tenía signos vitales. Cuando los servicios de emergencia llegaron confirmaron el deceso del menor.
Los médicos aseguraron que las piernas de la criatura quedaron destrozadas y que murió casi de manera instantánea. Por su parte, la Policía aseguró que comenzará una investigación para determinar la responsabilidad de sus padres en el accidente.