Inicio Mundo «Estoy medio perdida. No sé dónde estoy»; Guadalupe desapareció

«Estoy medio perdida. No sé dónde estoy»; Guadalupe desapareció

130

Buenos Aires, Argentina.- «Estoy medio perdida. No sé dónde estoy», es el último mensaje que los padres de Guadalupe Rovati Mora, de 17 años, recibieron de ella el pasado sábado. Desde entonces desconocen su paradero.

La jovencita con domicilio en Ramos Mejía salió rumbo a la casa de su abuela en el barrio Rivadavia, en la localidad de Merlo; planeaba quedarse ahí todo el fin de semana, pero nunca llegó.

Según comentó la madre de Guadalupe, ella la acompañó a la estación de Merlo, donde abordó el colectivo (autobús) 236.

La adolescente se mantuvo en contacto con sus padres vía whatsapp durante el viaje, enviándoles la ubicación actual del GPS. Fue así como se percataron de que bajó una parada antes, en Lafayette y Carlos Lara de Maldonado, en el barrio Rivadavia.

La madre de la menor le llamó por teléfono y le dio instrucciones para que llegara a casa de su abuela, pues solo se encontraba a cinco cuadras del domicilio. Sin embargo, Guadalupe estaba desorientada y no sabía hacia dónde dirigirse.

Cuando intentaron contactarse con ella nuevamente, no pudieron.

De inmediato los padres de Guadalupe se trasladaron al barrio Rivadavia en busca de su hija; recorrieron las calles de toda la zona, pero no pudieron encontrarla. Entonces dieron aviso a las autoridades.

Desde el sábado, los padres de la adolescente no dejan de buscarla e iniciaron una pesquisa a través de redes sociales a la par que las autoridades realizan la búsqueda.