Hermosillo, Sonora.- Las ejecuciones a balazos, derivadas en su mayoría con personas ligadas al narcotráfico, siguen siendo la constante en esta ciudad capital de Sonora; esta tarde de miércoles sumaban ya dos homicidios de este tipo, el primero en una llantera de la colonia Olivares, y el segundo a las tres de la tarde en la colonia Café Combate.
La víctima de estos hechos fue identificada por su apodo como “El Cholo Trevi”, quien contaba con 28 años de edad y residía en ese sector, localizado en la salida Norte de Hermosillo.
Vecinos del lugar manifestaron que “El Cholo Trevi” estaba dentro de su casa de la calle Talostitlán final, casi con Guadalajara, cuando llegó un automóvil tipo sedán, color gris, bajó un sujeto armado, que entró de manera violenta.
El sicario disparó varias veces, para luego salir caminando, abordar de nuevo el auto y darse a la fuga.
La Policía Municipal arribó al sitio como primer respondiente, llamó a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las actuaciones legales y autorizaron para que el Servicio Médico Forense se llevara el cuerpo del hombre ejecutado.