Ciudad de México, .-En el asesinato de Paulina -la mujer hallada muerta este sábado en Tlalpan-, la Procuraduría tiene como principal línea de investigación las actividades de su novio.
Ambos desaparecieron juntos el pasado martes 30 de octubre, que fue el último día que los vieron los familiares de la mujer.
El novio de la joven, identificado como Jerli y de origen colombiano, fue hallado muerto el viernes también en Tlalpan, con un impacto de bala en la cabeza.
«(El hallazgo se dio) por la misma zona, en Tlalpan, apareció un día antes y estamos investigando todo el entorno; ya tenemos el dato de donde salieron, ya están identificados los dos cuerpos. Era su pareja sentimental (de Paulina)», mencionó ayer el Procurador Edmundo Garrido.
El cuerpo de Paulina fue abandonado en una zona rural de la Colonia Magdalena Petlacalco; se encontraba desmembrada y en estado de descomposición.
«Ella se encontró el día sábado en condiciones con la fauna cadavérica, desmembrada en algunas de sus partes», informó Garrido.
La mujer fue asfixiada.
De manera extra oficial se supo que Jerli y Paulina se dedicaban a la compra-venta de automóviles.