Empalme, Sonora.- Cuando se dedicaba a espiar domicilios situados frente a los terrenos del “Piggy Back”, a la altura de la calle 21 y bulevar 16 de Septiembre, un sujeto fue apresado por elementos de la Policía Preventiva Municipal, que le encontraron en su poder diversos objetos, de ,los que no pudo comprobar su legal procedencia.
Fue a las 5:10 horas de este jueves cuando os ocupantes de la unidad 49 fueron alertados sobre la presencia de este sujeto, por lo que rápidamente acudieron al lugar y llevaron a cabo el arresto de Francisco, quien al ser cuestionado sobre su presencia en ese sector cayó en una serie de contradicciones.
En su poder traía un desarmador, un trozo de metal puntiaguda, un par de imanes, un cuchillo con empuñadura hechiza, dos juegos de llaves limadas.
Además en su mochila se le encontró un estéreo de la marca “Sony”, del que no supo decir su procedencia, por lo que fue presentado ante el juez calificador, que ordeno su entrada a las celdas preventivas del Centro de Detención, de manera administrativa.