Hermosillo, Sonora.- Un residente de esta capital fue víctima de una pareja – hombre y mujer –, luego de que ella se había ofrecido a comprarle el automóvil que traía en venta, pero resultó que todo era un engaño, lo golpearon, ataron de pies y manos, para luego llevarse su vehículo con rumbo desconocido.
El hombre, de 60 años de edad, llamó a la línea de emergencias 911 para reportar su caso, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la colonia Ley 57 para la entrevista correspondiente.
El afectado reveló que andaba vendiendo su auto marca Hyundai, línea “Santa Fe”, modelo 2004, y que una mujer lo contactó en días pasados para preguntarle el valor de la unidad y las condiciones de la misma.
De esta manera ayer pactaron en verse en un domicilio de la colonia Ley 57, donde la dama lo esperaba en un auto, bajó del mismo y lo invitó a pasar a un inmueble, pero en eso llegó su cómplice por la espalda, lo metió a golpes a la casa, donde lo ataron entre ambos y luego se dieron a la fuga con el auto que estaba en venta y el otro en que se encontraban; también se dijo que la casa donde lo metieron estaba sola.