Empalme, Sonora.- Los delincuentes carreteros no perdonaron que un desafortunado automovilista perdiera la vida en un accidente registrado esta mañana en el kilómetro 82, al Sur de Empalme; aún estaba con vida cuando fue despojado de sus pertenencias, de tal forma que hasta esta tarde se desconocía su identidad.
El hombre, de entre 30 y 35 años de edad, manejaba un automóvil Chevrolet ‘Spark’, de color blanco, en el que se digiría al Sur, cuando un tráiler de transportes Castores le invadió el carril de circulación en tramo habilitado en una carril en cada sentido.
El encontronazo fue tan brutal que el tráiler se volcó de su lado derecho y el auto compacto de lado izquierdo; el conductor fue sacado del auto y aún con vida desvalijado de su cartera, celular y de otros objetos que traía consigo, por lo que cuando llegaron paramédicos de Capufe, trataron de reanimarlo, pero sus lesiones fue mortales por necesidad.
Elementos de Servicios Periciales no encontraron documentos alguno que pudiera revelar la identidad de este desafortunado conductor, por lo que su cuerpo permanece en calidad de desconocido en la sala del Servicio Médico Forense en Guaymas.