Caborca, Sonora.- Gilberto Arballo Velázquez, de 42 años de edad, fue asesinado de varios balazos cuando estaba por entrar a una de las habitaciones del hotel Toxa, situado en el kilómetro 100 de la carretera Santa Ana-Caborca, en hechos que se registraron alrededor de las diez de la noche de ayer martes.
Se dijo que sujetos desconocidos arribaron al citado hotel y atacaron a Gilberto cuando estaba por entrar a la habitación número 20; ahí quedó su cuerpo agonizante, mientras que los agresores de dieron a la fuga.
Paramédicos de Cruz Roja de Caborca arribaron al hotel, localizado a la salida Sur de Caborca, pero ya nada había por hacer por el hombre, pues estaba sin signos vitales.
Hubo un intenso operativo policiaco en la búsqueda de los agresores, pero no fue posible la localización de los mismos; personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó del levantamiento de esta escena de violencia y autorizó el retiro del cuerpo por parte de una agencia funeraria.