Chihuahua.- Un hombre fue detenido en Chihuahua después de que fuera acusado de asesinar a su propio hijo, de 9 años, quien padecía parálisis cerebral. Su hija y su esposa también sufrieron lesiones.
Fue el pasado 18 de noviembre alrededor de las 8:15 horas, cuando se reportó el fallecimiento del menor del Hospital General, por lo que personal de la Unidad de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, acudieron al nosocomio.
En el hospital descubrieron que la hermana y madre del fallecido se encontraban hospitalizados por lesiones ocasionadas presuntamente por el padre de ellos, Gerardo N, de 28 años, por lo que en investigaciones acudieron a la vivienda de las víctimas, ubicada en el cruce de las calles Privada Ambrosio Figueroa y Joaquín Cortazal, en la colonia Chihuahua.
En la vivienda fue encontrada una hoja metálica, un cuchillo con mango de color negro y un cuchillo con mango de madera, todos ellos con manchas rojizas. Había rastros de sangre por toda la casa, informó la Fiscalía de Chihuahua.
Las víctimas comentaron a los elementos investigadores que el imputado las lesionó y asesinó a su propio hijo, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, la cual fue cumplimentada en el nosocomio donde se encuentra el presunto responsable recibiendo atención médica.