Guaymas, Sonora.- Con lesiones diversas resultó el joven Noé, de 20 años de edad, luego de que minutos antes de la una de la tarde se estrellara contra un automóvil en marcha, al intentar rebasarlo por un estrecho margen del lado derecho, en hechos que se registraron en la calzada Agustín García López y el bulevar Totoaba, justo frente al TAP.
Paramédicos de Cruz Roja Guaymas se encargaron de atender y estabilizar al joven motociclista, para luego trasladarlo al Hospital del Seguro Social, donde fue recibido en el área de urgencias.
Tripulaba una motocicleta de color gris, modelo reciente, con la que chocó de manera lateral contra un automóvil de la marca Nissan, línea “Sentra, color guinda, modelo 2018, conducido por Débora.
Ambos circulaban de poniente a oriente por la calzada Agustín García López, pero al llegar justo a la altura del semáforo frente al TAP el motociclista inició maniobra para recabar al auto por un estrecho margen del carril derecho, para así impactarse de manera lateral contra el mismo y terminar cayendo justo en el área de acceso a dicha línea de camiones.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la parte pericial.