Inicio Mundo Estremece llanto de niña que atestigua el dolor de su madre tras...

Estremece llanto de niña que atestigua el dolor de su madre tras golpiza

137

Perú.- El video que muestra a una mujer quejándose de dolor en su cuerpo, luego de que fuera agredida por su esposo, está causando indignación en la red debido a que muestra a su hija pequeña llorando al ver el sufrimiento de su madre.

La lamentable escena fue grabada por vecinos residentes del distrito de San Juan Bautista en el cacerio el Olivo, Perú, donde una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja para luego ser abandonada en plena calle junto a su hija.

El hecho fue denunciado por varios testigos en Facebook, quienes aseguraron que esta no es la primera vez que la mujer, identificada como Petronila Ramos, es agredida salvajemente por el padre de sus hijos.

En el video se muestra el momento en el que la mujer yace en el pavimento al lado de una niña pequeña, mientras un individuo, quien fue identificado como su pareja, se aleja.

Según se dio a conocer en los medios locales, Petronila Ramos fue auxiliada por sus vecinos, quienes al escuchar sus gritos salieron de sus hogares para amenazar al sujeto.

En la grabación se puede apreciar a la víctima sollozando desconsoladamente, y tras ser atendida por un grupo de mujeres, se queja de un fuerte dolor en la cadera y la pierna.

Todo esto ocurrió en presencia de su hija menor, quien al escuchar los gritos de dolor de su madre también comenzó a llorar.

Los testigos que auxiliaron a la joven madre le aconsejaron que denunciara las agresiones de su marido, pero hasta el momento se desconoce si ya acudió a las autoridades.

De acuerdo con el testimonio de una vecina de Petronila Ramos, el padre de sus hjios la golpea constantemente. Incluso, algunos vecinos indicaron que el sujeto presuntamente asesinó a un perro, por lo que es considerado en la zona como una persona violenta.

A continuación te dejamos las imágenes; se recomienda discreción:

https://www.facebook.com/ica360noticias/videos/544846012608181/